Acto inaugural MTM 2014-15

UNIVERSIDADE DE VIGO - FACULTADE DE FILOLOXÍA E TRADUCIÓN - VIERNES 26/09/14

Sesión de mañana: aula B5

10.00 Bienvenida a cargo del coordinador del máster.

10.15   Presentación de los módulos del máster a cargo de los coordinadores de módulo.

11.30 Conferencia inaugural:

"NUEVOS HORIZONTES EN EL SECTOR DE LA TRADUCCIÓN"

Nuria Sanmartín Ricart de Interpunct Translations (Valencia)

14.00 Comida de bienvenida

Sesión de tarde: aula B5

16.00 Presentación de la asignatura "Nuevas tecnologías y traducción multimedia": Joan Miquel-Vergés.

17.00 Presentación de la asignatura "Aspectos interculturales de la traducción multimedia": Marta García González y María Teresa Veiga Díaz.

18.00 Presentación de la asignatura "Traducción para el doblaje": Lourdes Lorenzo García.

*Las asignaturas "Recursos documentales para la traducción multimedia" y "Localización de páginas web" se presentarán a través de la plataforma FAITIC-TEMA. El acto inaugural será grabado por los servicios de tv de la Universidade de Vigo y puestos a disposición del público una vez procesados.