Acto inaugural MTM 2015-16

El viernes 25/09/15 a las 11.30 tuvo lugar la conferencia inaugural del curso 2015-16 del "Máster en traducción multimedia" de la UVIGO impartida por Liane Kirsch de Cinescript (Berlín), que tenía por título:  "Traducción e interpretación (de cine) en pre-producción, rodaje y pos-producción". La asitencia al acto fue masiva: 11 de los 20 alumnos del máster asistieron al acto, viéndose completado el aforo máximo (72 personas) con alumnado del grado de T&I de la UVIGO, y teniendo incluso que habilitar algunas sillas supletorias para poder dar cabida a todos los asistentes. Desde la coordinación del máster nos congratulamos de la buena acogida de este acto y aprovechamos para agradecer nuevamente a la conferenciante su predisposición y buen hacer al respecto; y a todos los asistentes al acto su presencia.