Acto inaugural MTM 2016-17

PROGRAMA ACTO INAUGURAL MTM 2016-2017

Viernes 7 de octubre de 2016

Sesión de mañana: aula B5

10.00 Bienvenida de la coordinadora del máster y presentación de los módulos a cargo de los coordinadores de los mismos.

10.30 Conferencia “La traducción del humor y el lenguaje tabú: qué humor, qué tabú, qué demonios...” (Adrián Fuentes Luque, Universidad Pablo de Olavide). Esta actividad, excepcionalmente se llevará a cabo en el Salón de Actos.

12.00 Conferencia inaugural: “Localization Processes in the video game industry” (Timothee Even, Localization Tester de Electronic Arts).

14.00 Comida de bienvenida

Sesión de tarde: aula B5

15.30 Presentación de la asignatura "Aspectos interculturales de la traducción multimedia": Marta García González y María Teresa Veiga Díaz.

16.00 Presentación de la asignatura "Nuevas tecnologías y traducción multimedia": Joan Miquel-Vergés.

16.30 Presentación de la asignatura "Traducción para el doblaje": Lourdes Lorenzo García.

17.00 Presentación de la asignatura "Recursos documentales para la traducción multimedia": Javier de Agustín

Observación: El coordinador del módulo de Localización presentará, por la mañana, la materia "Localización de páginas web" del profesor Manuel Mata Pastor, que no puede asistir a la presentación. El acto inaugural será grabado por los servicios de tv de la Universidade de Vigo y puesto a disposición del público una vez procesado.

[Descargar versión en PDF del programa]