Acto inaugural MTM 2016-17

El viernes 07/10/16, de las 10h.00 hasta las 17h.30 (aprox.), tuvieron lugar los diversos actos relacionados con el acto inaugural del curso académico 2016-17 del "Máster en Traducción Multimedia (MTM)" de la UVIGO. En primer lugar, la coordinadora del máster, prof. Ana María Pereira, tuvo a bien inaugurar oficialmente el curso 2016-17 del máster; a continuación, tuvo lugar la conferencia inaugural impartida por Timothée Even, localization tester de la empresa de videojuegos Electronic Arts, que tenía por título:  "Localization Processes in the video game industry". Y, finalmente, después de una comida de fraternidad entre conferenciante, profesorado y alumnado del máster, tuvo lugar la presentación de los diversos módulos docentes del máster (módulo teórico-metodológico, módulo de localización, módulo audiovisual y módulo práctico) a cargo de los/as respectivos/as coordinadores/as de los mismos. Desde la coordinación del máster nos congratulamos de la buena acogida de estos actos y aprovechamos para agradecer nuevamente al conferenciante su predisposición y buen hacer al respecto; y, a todos los asistentes al acto (profesorado, alumnado del máster y demás asistentes a la conferencia inaugural abierta a toda la comunidad universitaria), su presencia.