Acto inaugural MTM 2017-18

El viernes 6/10/17, de las 9.00 horas hasta las 14.00 horas (aproximadamente), tuvieron lugar los diversos actos relacionados con el acto inaugural del curso académico 2017-18 del "Máster en Traducción Multimedia (MTM)" de la UVIGO. En primer lugar, la coordinadora del máster, prof. Ana María Pereira, tuvo a bien inaugurar oficialmente el curso 2017-18 del máster. A continuación, los/as respectivos/as coordinadores/as de los diferentes módulos del máster presentaron los módulos teórico-metodológico, audiovisual, de localización y práctico. Y, con posterioridad, los/as docentes de las materias del primer cuatrimestre presentaron dichas materias. Finalmente, como colofón al acto inaugural, Fidel Manrique Fuero de MQD ("Mira lo Que Digo"), nos deleitó con una conferencia que tenía por título Traducir el silencio: accesibilidad multimediaPara rematar el acto inaugural tuvo lugar un pequeño ágape de fraternidad entre conferenciante, profesorado y alumnado del máster. Desde la coordinación del máster nos congratulamos de la buena acogida de estos actos y aprovechamos para agradecer nuevamente al conferenciante su predisposición y buen hacer al respecto; y, a todos/as los/as asistentes al acto (alumnado del máster y profesorado), su presencia.