Informe de revisión interna del máster; convocatoria 2014

Con fecha de 28 de julio del 2015 acaba de llegarnos el "Informe de revisión interna; convocatoria 2014" de los autoinformes de seguimiento de títulos oficiales de grado y máster del curso 2013-2014, correspondientes al "Máster Universitario en Traducción Multimedia". El resultado final obtenido es de "conforme-excelente" (dentro de las posibilidades de "conforme-excelente", "conforme" y "no conforme"). Queremos agradecer a todas aquellas personas (coordinadores, profesores, pas, alumnado) que ello haya sido posible; máxime cuando, según nos han indicado desde Calidad, el "Máster Universitario en Traducción Multimedia" es la única titulación de la Facultade de Filoloxía e Tradución (FFT) que ha obtenido esta calificación. ¡Enhorabuena a todos/as vosotros/as!