Alumno del máster que desea permanecer en el anonimato

"Globalmente, he quedado muy satisfecho con el Máster en Traducción Multimedia de la Universidad de Vigo.

La verdad es que me ha ayudado mucho para iniciar mi andadura profesional en la traducción después de los dos años que pasé trabajando en otro sector desde que me licencié. Aunque al principio tenía mis reservas con respecto al formato en línea, luego quedé más que satisfecho, ya que la metodología permite compaginar los estudios con otras tareas y además, por norma general, los profesores son muy profesionales y atentos. Mención aparte merecen las organizadoras del máster, que siempre han estado disponibles para solventar las dudas o los problemas que me han surgido.

Puedo afirmar sin lugar a dudas que este máster aporta una sólida base para iniciarse en la traducción multimedia, tanto en la localización de software y páginas web, como en la traducción audiovisual. Además, dado que es un máster relativamente joven, estoy más que convencido de que seguirán trabajando para ofrecer una formación cada vez mejor."

Curso:
De 2013 hasta 2014